
SObre mÍ
Tradición Familiar Fotografíca
Mi nombre es Reme García. Nací y me crié entre cámaras fotográficas; mi abuelo, mi padre, mis tías y mis hermanos todos han sido grandes profesionales de la fotografía. De ahí mi gran afición al arte fotográfico.
Ahora, veo con satisfacción en mis hijos la pasión por la fotografía…
Mi estudio se encuentra situado en La Roda (Albacete) y estoy especializada en fotografía infantil, de familia y boda.
En el marco de la fotografía infantil podemos encontrar desde la fotografía de premamá, “Newborn” y acompañando a la familia hasta la primera comunión. Al finalizar las sesiones de recién nacido, podremos pasar a sesiones de seguimiento a partir de los 4 meses, las cuales se podrán efectuar a los 4, 8 y 12 meses.
Habitualmente trabajamos reservando las sesiones con unos 3 o 4 meses de antelación. Para no quedarte sin tu sesión, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para reservar un hueco.
Junto con los tipos de sesiones mencionados, también soy especialista en realizar reportajes de comunión. Efectuando las sesiones tanto en estudio como exteriores, y teniendo a su vez la opción de realizar los exteriores en Alicante y alrededores.
Por otra parte, tengo una larga trayectoria inmortalizando momentos tan bonitos como los que nos dan las bodas. Puedo acompañaros desde los meses previos a la celebración con el servicio de pre-boda, pasando por ese día tan especial como es la boda y finalizando en un momento posterior con el servicio de post-boda.
De esta manera inmortalizamos los mejores momentos del día más importante de vuestra vida de una manera cercana, divertida y natural.