Lugares únicos para tomar fotos de comunión en Alicante
Alicante consiste en el escenario perfecto para sacar la mejor versión de cada niño/a puesto que nos ofrece una gran variedad de lugares hermosos en el exterior para poder tomar fotos de comunión, rincones tanto de naturaleza, como el cabo de las Huertas o la Coveta Fumá, como en el centro de la ciudad como el barrio de Santa Cruz o el Castillo de Alicante. Siempre recomendaremos las ubicaciones para realizar una sesión de fotos en el exterior que más encajen con el perfil y las necesidades del niño/a y su familia. También estamos siempre abiertos a descubrir sitios nuevos y cualquier tipo de solicitud por parte del cliente.
Pero, también en mi estudio de fotografía podemos tener una sesión en la que podrás encontrar un estilo personal y atemporal que se convertirá en una sesión de fotos única.
¿Qué me diferencia del resto de fotógrafos de comunión de Alicante?
Quiero hablarte de lo que me apasiona hacer, la fotografía infantil. Lo que más me emociona es poder capturar la esencia única de cada niño o niña, de manera que cada reportaje sea distinto y especial.
En lugar de hacer fotos estáticas y aburridas, me encanta que las sesiones sean divertidas, naturales y espontáneas. De este modo, los niños pueden ser ellos mismos y disfrutar del momento, lo cual se refleja en las imágenes.
Mi objetivo es que el reportaje evolucione junto con los gustos de los padres. Además, que sea dinámico y lleno de vida. Quiero que cuando veas las fotos, sientas que has capturado un recuerdo precioso de tus hijos, que refleje su verdadera esencia y personalidad ¿Qué te parece si nos ponemos manos a la obra para crear un reportaje lleno de magia y amor?
¿Cómo realizo mis sesiones de foto de primera comunión en Alicante?
Me encanta hacer sesiones de comunión en exteriores y aprovechar los regalos que nos da la naturaleza. Dependiendo de la época del año, escogeré diferentes localizaciones para que las fotos queden espectaculares.
Al igual que en el estudio, me gusta utilizar distintos atrezos según la localización que hayamos elegido. Creo que esto le da un toque especial y diferente a cada sesión.
Aunque los niños son los protagonistas, me parece importante hacer fotos con los padres y hermanos, ya que es una ocasión única para inmortalizar momentos especiales en familia. Además, siempre intento que las sesiones sean divertidas y que disfrutemos juntos de una tarde diferente.
Estamos preparados para formar parte de tu historia y hacerte sentir como el protagonista que serás en una creación artista a la que siempre acudirás con gran cariño. ¿Estás preparado? ¡Disfruta de la aventura!